Bogotá - Colombia

Beneficios del Convenio Alianza Social para tu Marca, Producto o Servicio.

Convenio Alianza Social

Sea beneficiado indirectamente de la publicidad de la Fundación Portal Mágico

Así hacemos llegar tus Ofertas de Donación cada día a Nuestra Base de Datos

Cada 2 o 3 días enviamos Campañas de Email por Categoría.

Obtendrás más Visibilidad y Beneficios para tu empresa con nuestras campañas de Email Marketing por Categoría. Conseguirás más ventas desde nuestra estrategia de Ofertas de Donación.
​

Al enviar campañas periódicas cada 2 a 3 días, logramos mantener a nuestros suscriptores informados sobre las últimas ofertas de donación exclusivas, lo que incentiva la donación y, por ende, la compra directa por medio del Bono de descuento entregado como premio a las donaciones, que te permitirá aumentar tus ventas.

CICLO DEL CLIENTE APARA OBTENER
UNA OFERTA DE DONACIÓN

¡Descubre la Alianza Social perfecta para ayudar y promover tu marca al mismo tiempo!

¡Apadrina una Camita, Cultiva Sueños! Tu donación a nuestra Fundación de Bogotá ilumina hospitales. Donar es regalar alegría y sonrisas a los niños necesitados. Ayúdanos a Ayudar.

¡GRACIAS POR APOYAR A LA FUNDACIÓN!