top of page
Apadrina una Camita, Dona Alegría. Con Tu Ayuda, Creamos un Mundo Más Brillante. Únete Ahora.

¡Descubre cómo Marcar la Diferencia y llenar de Alegría la Vida de Niños Hospitalizados!

¡Descubre¡ ¿Qué es el Convenio Alianza Social?

Apadrina Camitas

Donar y Apadrinar Camitas es más que una simple acción, es una forma de cambiar vidas y ser parte de un impacto positivo en la comunidad. ¡Únete y sé parte de esta la causa!

Convenio de Alianza Social

Convertirte en uno de nuestros aliados sociales, tu marca, productos y servicios serán promocionados a través de nuestras plataformas digitales.

Regala Sonrisas

Estarás brindando material didáctico y momentos de diversión a los niños hospitalizado y llenándolos de alegría. ¡Destácate mientras haces una diferencia!

Una poderosa Alianza para llevar Alegría a los Niños Hospitalizados y Beneficiar a marcas, productos y servicios a través de generar Responsabilidad Social. Las Marcas, Productos o Servicios reciben un Kit de Herramientas de Publicidad Digital donde La Fundación Portal Mágico y Tu Marca te Premia publicará Bonos de descuentos y Ofertas de Donación que hará que las Marcas, Productos y Servicios llegue a un mercado masivo, mientras contribuyen a una noble causa. El Convenio de Alianza Social surge como una forma de incentivar las donaciones a través del programa «Apadrinando Camitas». Esta iniciativa permite que las marcas, productos y servicios se beneficien al formar parte de una alianza de donación mensual. De esta manera, Tu Marca Te Premia se encarga de promocionar los productos, marcas y servicios de las empresas y emprendimientos aliados que realizan esta donación mensual. A continuación, conocerás la descripción de valores agregados y beneficios de la Alianza Social “Tu Marca te Premia” de la Fundación Portal Mágico.

Beneficios que Obtienes con el Convenio de Alianza Social

Fundación Portal Mágico, llena de alegria a los Niños Hospitalizados. Dona Ahora!

Tu Marca te Premia creará para tu marca, producto, servicio o negocio, un Micrositio lo cual lo definimos como una página web independiente y autónoma, generalmente vinculada a nuestro sitio web principal (www.fundaciónportalmágico.org), con un subdominio la cual presentará información específica sobre un tema o un conjunto limitado de productos o servicios (A convenir). A diferencia de un sitio web completo, un micrositio tiene un propósito más específico y será diseñado en base a una plantilla que brinda una experiencia de usuario más centrada en los productos o servicios del negocio, emprendimiento o empresa.

La marca, producto, servicio o empresa donante de «Tu Marca Te Premia», será beneficiado indirectamente de la publicidad de la Fundación Portal Mágico en Google Ad Grants: Esta cuenta otorgada por Google a la Fundación Portal Mágico, (disponemos de $10.000 USD al mes en anuncios de búsqueda que se muestran en Google.com), es la herramienta de publicidad digital que se utilizará para promover las iniciativas de donación “Apadrina Camitas” donde se busca  llegar a un público más amplio, generando un impacto positivo mayor. Al formar parte de nuestro CONVENIO DE ALIANZA SOCIAL, estará contribuyendo a hacer felices a muchos niños hospitalizados, y también será beneficiado(a) de nuestra publicidad en Google Ad Grants, ya que esta comunicación será indirectamente dirigida a las ofertas de donación exclusivas que tu marca, producto o servicio convino con la Fundación Portal Mágico.

Es una oportunidad única con Tu Marca te Premia, ya que te ayudaremos a configurar de forma acertada (profesional) tu cuenta y de esta manera logres destacarte entre la competencia y alcanzar el éxito en línea. Con la configuración de tu cuenta de Google Business podrás aumentar la visibilidad de tu negocio, marca, servicio o emprendimiento, interactuar directamente con tus clientes y aprovechar los $350 en publicidad gratuita para impulsar tus ventas. ¡Es un verdadero regalo de Google que no puedes dejar pasar! ¿Te imaginas llegar a miles de potenciales clientes con solo unos clics? ¡Es posible con Google Business! Esta poderosa herramienta te permite destacar en los resultados de búsqueda y en Google Maps, aumentando tu visibilidad y atrayendo a más clientes hacia tu negocio.

El Email Marketing es una poderosa herramienta que nos brinda la oportunidad de llegar directamente a nuestra base de datos y audiencia, establecer conexiones emocionales duraderas, promover las ofertas exclusivas de tu producto, marca o servicio.
El Email Marketing nos brinda la oportunidad de promocionar de manera efectiva las ofertas de los productos, marcas y servicios de nuestros Aliados Sociales. Al enviar campañas periódicas cada 2 a 3 días, por medio de nuestra poderosa plataforma (BuilderAll – Mira lo que Ahorra cada Mes), lograremos mantener a nuestros suscriptores informados sobre las últimas Ofertas de Donación exclusivas, lo que hará que se incentiven las donaciones y, por ende, la compra directa por medio de Bonos de Descuento entregado como Premio directamente de las Marcas, Productos o Servicios y les permitirá aumentar sus ventas.

Tu Marca te Premia te da la oportunidad de aprovechar nuestras Campañas de SMS y WhatsApp. Únete como un Aliado Social de la Fundación Portal Mágico a «Tu Marca te Premia» y experimenta el poder de promover por medio de Ofertas de Donación tus productos y servicios, incrementar tu visibilidad, generar conversiones y fortalecer la relación con más clientes.
Con nuestras Campañas de SMS y WhatsApp cada 2 días, por medio de nuestra poderosa plataforma (BuilderAll – Mira lo que Ahorra cada Mes), promocionaremos las Ofertas de Donación de las marcas, productos y servicios de manera constante y efectiva, llegaremos a una amplia base de datos de donantes potenciales y a todas las personas que se registren diariamente.