Bogotá - Colombia

Beneficios del Convenio Alianza Social para tu Marca, Producto o Servicio.

Convenio Alianza Social
Dotamos Hospitales Infantiles con Material Didáctico
Dotamos Hospitales Infantiles de Niños.
Donaciones para Hospitales Infantiles con Material Didáctico
Donar Alegría a Niños en Hospitales Infantiles

Sea beneficiado indirectamente de la publicidad de la Fundación Portal Mágico

Red social de voluntarios amigos de los niños hospitalizados

¿Cómo hacemos llegar tus Ofertas de Donación a muchas Personas?

Google Ad Grants es un programa diseñado por Google para las organizaciones sin ánimo de lucro que quieran utilizar de forma gratuita las campañas de pago de SEM. Para explicarlo de forma sencilla, Google Ad Grants es la versión gratuita de AdWords.

Publicamos Nuestros Anuncios "Apadrina Camitas" en los Formatos de Campañas en Google Ad Grants Autorizados.

Cubrir las necesidades de más de 200.000 niños hospitalizados

Obtendrás más beneficios para tu empresa con los anuncios que haremos por la Campaña de Fundación "Apadrina Camitas" en Google Ad Grants. Conseguirás más clientes potenciales y ventas desde nuestra estrategia de Ofertas de Donación.

Google Ad Grants es una plataforma de Google que permite a las fundaciones hacer publicidad enfocada en la visibilidad y aumento de visitas a la página Web o aumentar la cantidad tráfico y visibilidad. El servicio ofrecido a tu marca, producto o servicio es que entre más personas visiten la página web de la fundación y a tumarcatepremia.org, si estás ahí, aumentarán las posibilidades de que tu marca, producto o servicio sea escogido como generador de donaciones de las ofertas de donación.

Llevar alegría a todos los niños hospitalizados.

CICLO DEL CLIENTE APARA OBTENER
UNA OFERTA DE DONACIÓN

Cubrir las necesidades de más de 200.000 niños hospitalizados

¡Descubre la Alianza Social perfecta para ayudar y promover tu marca al mismo tiempo!

¡Apadrina una Camita, Cultiva Sueños! Tu donación a nuestra Fundación de Bogotá ilumina hospitales. Donar es regalar alegría y sonrisas a los niños necesitados. Ayúdanos a Ayudar.

¡GRACIAS POR APOYAR A LA FUNDACIÓN!