Bogotá - Colombia

Beneficios del Convenio Alianza Social para tu Marca, Producto o Servicio.

Convenio Alianza Social

Destácate en Google con un Perfil de Negocio Gratuito

Tu Perfil de Negocio Gratuito

Logra que las personas que te encuentren en la Búsqueda de Google y Google Maps se conviertan en clientes con un Perfil de Negocio gratuito para tu tienda física o área de servicio. Personaliza tu perfil con fotos, ofertas, publicaciones y mucho más.

Destácate en Google con un Perfil de Negocio Gratuito

GRATIS

Creamos tun Perfil de Negocio sin costo.

FÁCIL

Administra tu perfil desde la Búsqueda y Google Maps.

PERSONALIZADO

Agrega horarios, fotos, publicaciones y mucho más.

Conéctate Fácilmente con los Clientes

Mantén a los clientes al tanto de las últimas novedades a través de publicaciones, ofertas, mensajes directos y mucho más.

1.Crea Publicaciones, Ofertas y Eventos.

Agrega publicaciones a tu Perfil de Negocio para promocionar ofertas especiales, eventos y actualizaciones para mantener al día a los clientes.

2. Muestra todo lo que ofreces, desde productos hasta servicios.

Ya sea que tengas un restaurante, una tienda o una empresa de servicios, tu perfil ayuda a los clientes a hacer negocios contigo, ya que les permite consultar tu inventario de productos, realizar pedidos y reservas, solicitar cotizaciones y mucho más, todo de manera sencilla y directa.

3. Agrega información esencial.

Agrega información como tu número de teléfono, el horario de atención y las medidas de salud y seguridad para que los clientes sepan qué esperar.

4. Comparte fotos, tu logotipo y mucho más.

Muestra la personalidad de tu negocio con fotos, una imagen de portada, tu logotipo y mucho más para destacarte ante los clientes.

5. Muestra quién eres.

Agrega atributos, como mujer empresaria, para que las personas puedan conocer más tu negocio o tipo y mucho más.

¡Descubre la Alianza Social perfecta para ayudar y promover tu marca al mismo tiempo!

¡Apadrina una Camita, Cultiva Sueños! Tu donación a nuestra Fundación de Bogotá ilumina hospitales. Donar es regalar alegría y sonrisas a los niños necesitados. Ayúdanos a Ayudar.

¡GRACIAS POR APOYAR A LA FUNDACIÓN!