Bogotá - Colombia

Lo que Buscamos

La fundación portal mágico, buscando su auto-sostenibilidad ha diseñado diferentes proyectos que a partir de varias iniciativas y un catálogo de productos solidarios que pronto te daremos a conocer, te invitamos hoy a unirte a nuestra obra regalando sonrisas a los niños hospitalizados apadrinando camitas, es muy fácil.

¡Apadrina una Camita, Cultiva Sueños! Tu donación a nuestra Fundación de Bogotá ilumina hospitales. Donar es regalar alegría y sonrisas a los niños necesitados. Ayúdanos a Ayudar.

Dar a conocer la realidad y necesidad de los niños hospitalizados en Colombia.

Sensibilizar a los colombianos y sus familiar frente a la Responsabilidad Social Empresarial e Individual que deben ejercer

Obtener los recursos económicos necesarios para cumplir con la meta de kits didácticos en los 5 hospitales que apoyamos.

CONVIÉRTETE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS APADRINANDO CAMITAS.

¡GRACIAS POR APOYAR A LA FUNDACIÓN!