Bogotá - Colombia

Nuestros Objetivos

¡Apadrina una Camita, Cultiva Sueños! Tu donación a nuestra Fundación de Bogotá ilumina hospitales. Donar es regalar alegría y sonrisas a los niños necesitados. Ayúdanos a Ayudar.

Alegría

Llevar alegría a todos los niños hospitalizados, a través de nuestro material didáctico, garantizando el buen aprovechamiento de su tiempo libre.

Cubrir Necesidades

Nuestra meta es cubrir las necesidades de más de 200.000 niños hospitalizados al año que ocupan 264.625 camitas en los 6 hospitales que apoyamos.

Construir

Construír una gran red social de voluntarios amigos de los niños hospitalizados.

CONVIÉRTETE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS APADRINANDO CAMITAS.

¡GRACIAS POR APOYAR A LA FUNDACIÓN!